Copia de post

Conferencia: Transforma B2B; Liderazgo Ágil y Experiencia del Colaborador

SOBRE EL EVENTO

Las empresas en sus diversos sectores y ecosistemas juegan un rol vital en la educación para construir una cultura de innovación y aprendizaje continuo poniendo a sus colaboradores en en el centro “Team Centric y en esa variada mistura de generaciones que integran sus equipos orientada a la propuesta de valor de la organización.

Temario:

En este día especial, más de 50 empresas de diversos sectores estarán presentes para conocer a los talentos emergentes y discutir las oportunidades de empleo disponibles. Los participantes podrán:

• Liderazgo Ágil
  • Employee Experience – Experiencia del colaborador

Agenda:

• Duración c/capsula: 30 minutos + 10 minutos preguntas
  • 2 expertos o trainers académicos
  • Moderador evento : Debbie Soto – Sub Gerente Nuevos Negocios Educación Continua
  • Plataforma: Meet
  • Se lanzará encuesta al finalizar el evento.

Desarrollo de capsulas con expertos:

CAPSULA 1: Tema: “Liderazgo Ágil para construir equipos de alto rendimiento”

Directora de Happy Management®️ Institute. Es Psicóloga y Coach certificada, se desempeña como Mentora de Bienestar y felicidad en las organizaciones. Autora del libro: “Líder 4.0 | Liderazgo para tiempos convulsos”.(2021)

Facilitadora y mentora de Directores, Gerentes, líderes, Coachs, Terapeutas, Maestros y profesionales diversos en países como EEUU, Chile, México, Colombia, Perú y España.

Actualmente radica en España donde se encuentra estudiando un Máster en Mindfulness en la Universidad de Zaragoza, España.

July Urrutia

CAPSULA 2: Tema: Employee Experience – Experiencia del colaborador

El desafío de mantener a nuestra gente encantada.

Más de 15 años de experiencia en Gestión Humana, liderando equipos a nivel nacional en industrias como educación, retail, consultoría, auditoría, finanzas y salud. Psicólogo Organizacional, Magíster en Dirección de Personas por la Pacífico Business School, Magíster en Desarrollo Organizacional por la Universidad del Desarrollo de Chile. Certificado como Change Management Practitioner por PROSCI, Profesional Experto en Recursos Humanos por la Asociación Peruana de Recursos Humanos (APERHU), Scrum Master Certified por Scrum Alliance, Agile Facilitator por Kleer y HR Agile Entusiast por HR Agile Community (Inglaterra)

Gabriel Arroyo

Datos del evento

Ofrecemos programas de especialización, cursos cortos, talleres para la actualización, ampliación y perfeccionamiento profesional, asimismo la introducción en nuevas habilidades para repotenciar su perfil profesional e incrementar valor para su negocio o empresa.

¡Repotencia tu Mentalidad Emprendedora!

Afiche del evento